SOBRE MÍ
HOLA
¡Que tal! Soy Robinson, el creador de PORAHICONBINSON, soy fotógrafo y creador de contenido, amante de las aventuras y de los viajes, me gusta conectar con la naturaleza, si puedo acampar, prefiero estar ahí entre medio de montañas y árboles, el océano, un lago o cualquier otro lugar con el que pueda sentirme vivo.
Comencé a viajar en el año 2018, tenía una vida común y corriente como casi todo el mundo, tenía un trabajo estable el cual me permitía vivir tranquilamente, sin embargo, hubo un punto de mi vida en el cual ya sentía la necesidad de hacer algo diferente.
PORAHICONBINSON ha sido creado con el transcurso de los años, cuando realmente me percaté de la vida que estaba llevando entonces decidí comenzar un blog, el cual dejé de lado por un tiempo, pero a pesar de eso continuaba explorando y capturando momentos increíbles para en algún momento retomar este gran proyecto.
Hoy en día tengo a Perry (mi perra) el cual decidí adoptar para que me acompañe a cada lugar al que voy, y así también darle una vida como la que muchos animales quisieran.

Este increíble mundo de los viajes es algo que se ha vuelto como una droga para mí, y sé que muchos de los que viajamos o llevamos una vida nómada lo pueden experimentar de la misma manera, el salir fuera de la zona de confort me ha permitido conocer mis límites y enfrentar mis miedos, no es fácil salir de la burbuja en la que nos mantenemos por años, pero puedo afirmar con absoluta certeza de que al momento de dar el primer paso luego todo es mucho mas fácil.
Viajar no solo te entrega paisajes nuevos, sino que también amistades nuevas, conocimiento de diferentes culturas y alimentos, nuevos idiomas, y nuevas habilidades que vas desbloqueando en el camino para ir sustentando el viaje.
A lo largo de este camino he logrado aprender sobre muchas cosas, pero especialmente siempre mantener la humildad ya que en mi opinión ha sido lo que me ha abierto muchas puertas, ser agradecido y por supuesto valorar las cosas buenas que entregan los viajes.

Jamás en la vida imaginé que emprendería un viaje como lo hice en Canadá, mis inicios en el mundo viajero fueron junto a una bicicleta el cual no pensaba que podría suceder, siempre supe que estaba en mis planes viajar, pero nunca de esta manera. Cuando tomé esta importante decisión me lo tomé muy enserio ya que no se trataba de algo fácil de realizar, y aunque no contaba con el conocimiento necesario para hacer un viaje como ese, solamente lo hice sin darle muchas vueltas.
Esta increíble aventura me hizo darme cuenta de lo fuerte que era, mis capacidades para sobrevivir a un viaje como ese, durmiendo en las calles junto a mi carpa y mi transporte que era una bicicleta, el detalle es que tampoco era la gran bicicleta, solamente existían las ganas de salir y conocer el mundo sin importar nada mas.
Creo que podría escribirte todo el día sobre aquel viaje, pero todas las historias las puedes encontrar en mi blog, de eso se trata todo esto, siempre busco la forma de estar moviéndome de un lugar a otro, y aunque hoy en día las cosas han cambiado mucho sigo buscando la manera de hacerlo con el propósito de recorrer este increíble mundo.
Este estilo de vida es algo con el cual quiero compartir con ustedes, no solo porque a través de mi podrán conocer, si no también porque se que muchos de ustedes quisieran hacerlo pero no saben por donde comenzar, nunca es demasiado tarde para emprender un viaje, solamente debes tener las ganas de hacerlo, empezar de alguna manera, no importa como, solo dar el primer paso que puede ser el mas importante de tu vida.

Siempre supe que quería tener una mascota, un perro mas que nada, que me hiciera compañía en mis viajes, alguien con quien compartir la felicidad de estar viajando, aunque sabia que era algo difícil de hacer sabia que tarde o temprano llegaría ese momento, nunca pensé cuando, como ni mucho menos donde, la vida se encargaría de ponerla en mi camino.
En algún punto de la historia llegue a un lugar llamado South Lake Tahoe, lugar en el cual tomaría una importante y seria decision como lo era adoptar un perro, me hice muchas preguntas, sabia que no iba a ser fácil viajar con un animal por las diferentes trabas u obstáculos que ponen los diferentes lugares como aerolíneas, hoteles, entre otros. Sin embargo la rescaté de donde estaba y me dije a mi mismo que buscaría las soluciones en el camino.
Perry es su nombre, es hembra y es una perrita muy tranquila que sin duda me enamoró, junto a ella estoy planificando nuestro proximo viaje, el cual será algo épico y se que muchos de ustedes querrán saber sobre ese viaje.